04/05/2008

Monólogo del Pecador

Aunque en realidad no es un monólogo, quien está del otro lado sólo escucha. Si quieren saber de quién habló, miren las mayúsculas.

JDRP

------------------------------------------------------------------------------------------------

Te miro, Te escucho, Te desafío,
Sin pensar en consecuencias
De tu misericordia me fío,
¿Donde está la conciencia?

Protesto, reclamo, argumento,
Archivo pecados en libretas viejas,
De lo malo en mí documento,
Como si escribiera receta
De arroz con arbejas

No resisto el espejo,
Las palabras en mi cabeza,
Es tan ruin el reflejo,
Ya todo esto me pesa

Arsenal de remordimientos,
Literatura, poesía
Encuentro en esos momentos,
Que no entiendo la vía.

A ti entregó mi cuerpo
Mi espíritu, mi vida
Pon tú el lugar del siniestro
Hoy mi voluntad es suicida

No hay comentarios: